LAS INFAMES CRUZADAS

La mayoría de los cristianos ignoran la historia de la Iglesia.

Las iglesias no hablan de eso. Es una de las muchas cosas desagradables que la religión simplemente ha barrido debajo de la alfombra con la esperanza de que todo sea olvidado.

El problema es que cuando un cristiano, especialmente un cristiano JOVEN, es desafiado o preguntado sobre tales temas, queda atrapado completamente sin preparación alguna que evidencie al menos, que conoce la historia.

Acabamos de venir de una excursión a Israel con un grupo de hermanos (de una importante ministerio evangelístico internacional), y nos asombramos de ver cómo muchos de ellos felizmente compraban «Cruces de los cruzados» como souvenirs, y no podíamos sentir menos que sarcasmo de ser ellos unos totales ignorantes en cuanto a lo que dichos artefactos representan o la historia detrás de ellas.

Y estos, fíjate, son profesionales estudiados de universidades, y otros, estudiantes universitarios.

Cuando alguien del grupo en que viajábamos nos preguntó por qué no conseguíamos uno, le respondimos: «No nos importa lo bien que se vea, no queremos tener nada que ver con esa abominación!». Lógico que se sorprendieron y nos miraron con absoluta incredulidad.

Habían escuchado de las cruzadas, pero realmente no sabían de qué se trataban.

Vergüenza ajena para las iglesias y universidades cristianas por mencionarlo solamente … Vergüenza ajena sentimos por la mayoría de cristianos que no conocen la historia de la fe que profesan y REPRESENTAN. Y no menos lástima por los comerciantes judíos y palestinos dedicados a vender esos feos símbolos de ignorancia religiosa y odio.

Si solo buscan ganar dinero (o unos pocos shekels), hay una gran cantidad de OTROS ARTÍCULOS que pueden vender.

Compramos una cruz SIMPLE (no cruzada) y una hermosa Estrella de David, que estamos usando. ¿Qué tenía de terrible las Cruzadas?

  1. Para empezar, HICIERON LA GUERRA durante la Edad Media, desde el siglo XI hasta el XIII, supuestamente «en el Nombre de Cristo», el Príncipe de la Paz. Su misión era arrebatar la Tierra Santa de judíos y musulmanes. En su mayoría no tuvieron éxito.
  2. Los guerreros también ignoraban la historia de la Iglesia. O no sabían o no aprendieron nada de los primeros 300 años, aquellos años en los que la fe cristiana, la verdadera fe, se tragó al poderoso Imperio Romano a través del poder absoluto del Espíritu de Dios y la Palabra de Dios, sin tan solo levantar un cuchillo para cenar.
  3. Impactaron a miles de judíos y musulmanes, de maneras demasiado horribles para describir.
  4. Sus crímenes religiosos siguen resonando a través de los siglos, y no han sido olvidados, ni serán olvidados de este lado de la eternidad.
    Es por eso que Osama Bin Laden, poseído por el demonio, se refería despectivamente a los estadounidenses como «cruzados», en un intento deliberado de incitar aún más odio islámico hacia Occidente.
  5. Hicieron por lo menos 50 veces más difícil ganar a cualquiera de otra fe para Cristo, particularmente judíos o musulmanes, ya que lamentablemente esa, la infame Inquisición y los horrores del Tercer Reich supuestamente «cristiano», son el orden de la actividad que a la postre vinieron a asociarse con el cristianismo.
  6. La ignorancia de los cruzados solo fue superada por su fervor religioso. Algunos hombres fueron manipulados para alistarse en el ejército de los cruzados, a cambio de «indulgencias» que garantizaban una «estancia más corta» en un lugar inventado no existente llamado Purgatorio.
  7. Incluso algunas mujeres se alistaron en el ejército, y había NIÑOS MENORES DE 15 AÑOS involucrados en un par de ellas. No hace falta decir que MUY POCOS alguna vez volvieron con vida.
    Cuando los ateos y otros plantean el argumento de que toda religión ha traído derramamiento de sangre, en gran medida son correctos.
    Hay que tener en cuenta, sin embargo, que la FE Cristiana NO es religión. La religión, incluidas todas las formas de cristianismo, fue inventada por los hombres. La fe cristiana fue traída por Cristo mismo, y es una RELACIÓN ÍNTIMA, DINÁMICA, EMOCIONANTE con el Salvador.

Cómo, se preguntarán, ¿Alguien en su sano juicio puede leer las palabras de Jesús en los Evangelios acerca de poner la otra mejilla, perdonar a otros como queremos que Dios nos perdone y amar a nuestros enemigos, y aún así tener la idea de que Él quiere » guerra santa «en Su Nombre, y seguidores de él involucrados en esos actos de barbarie?

NO PODRÍAN.

Francamente, los déspotas religiosos estaban llevando a cabo su propia voluntad, no la del Señor. Y ellos lo sabían.

¿Por qué crees que prohibieron la lectura de la Biblia? ¿Por qué la Palabra de Dios fue encerrada y escondida de las masas?

Porque si los hombres alguna vez leen los Evangelios, sabrían que han sido engañados y desertarían del ejército más rápido de lo que puedes decir «amén». Nunca aceptarían acatar las órdenes del tirano.

Los pobres idiotas e ignorantes que se embarcaron en esas cruzadas, en su mayor parte, eran simples peones manipulados por la jerarquía religiosa. La manipulación religiosa no es nada nuevo. Todavía continúa en nuestro tiempo, principalmente para extraer dinero del pueblo de Dios:

Con la única diferencia que al menos la mayoría de los cristianos ya no promueven ni participan en guerras.

https://www.facebook.com/PROFECIAS.ISRAEL.ANTICRISTO