No hay manera de que alguien que enseñó profecía bíblica hace un siglo pudiera tener razón en todo ‎‎por el simple y sencillo hecho de que Jesús mismo SELLÓ LA ESCATOLOGÍA hace 2.500 años.‎


ABC para conocer las profecías más importantes de la Biblia. Descorremos el velo en Profecía Bíblica y damos un vistazo a los sucesos mundiales que marcarán su cumplimiento.

¿Alguna vez has oído hablar de dinosaurios en profecía?‎

‎Es alguien que cree ciegamente todo lo que otro enseñó HACE MÁS DE UN SIGLO, como si fuera inerrante.‎

‎Son «maestros», conferencistas, comentaristas y escritores de libros records de ventas en profecía bíblica, atrapados en una obsoleta deformación escatológica del tiempo, de la que parecen incapaces de liberarse.‎

‎Es alguien que eleva a John Nelson Darby y a C.I. Scofield al estatus de semi-dioses, y considera sacrosantas e incuestionables sus enseñanzas sobre la profecía bíblica.‎

‎De paso, aprecio a los hermanos Darby y Scofield por el hecho de sacar a la luz la Verdad del Rapto pre-tribulacional.‎ Eso no se lo quita nadie.

‎A pesar de que hicieron un pésimo trabajo al apoyarlo con las Escrituras, ‎‎estoy agradecidísimo con Dios, y agradecido con ellos, de que por lo menos reintrodujeron esa Verdad a la Iglesia en general.‎

‎Su contribución sacó a la Iglesia de la Edad Oscura escatológica‎‎, tanto literal como figurativamente, y merecen el crédito por ello.

‎Pero el hecho ‎‎de que tuvieran razón sobre una cosa, ‎‎sin embargo, ‎‎no significa que tuvieran razón en todo.‎

‎Porque de todas formas, eso ‎‎NO PODRÍA HABER SIDO ASÍ JAMAS.‎

‎No hay manera de que alguien que enseñó profecía bíblica hace un siglo pudiera tener razón en todo ‎‎por el simple y sencillo hecho de que Jesús mismo SELLÓ LA ESCATOLOGÍA hace 2.500 años.‎

‎Y ‎‎SÓLO Jesús‎‎ (¡alabado sea Su Nombre eternamente!) ‎‎ ‎‎puede levantar o destapar ese sello.

‎Jesús incluso dijo ‎‎CUÁNDO‎‎ DESTAPARIA la profecía del tiempo del fin:‎

‎NO en el siglo 19, ‎‎no en el siglo 20‎‎, sino llegado EL MISMO «TIEMPO DEL FIN‎‎» (Daniel 12:4,9).‎

‎Y, sin embargo, esta gran verdad bíblica de la profecía parece que se les ha escapado completamente‎.

Anuncio

‎Es ‎‎como si nunca hubieran leído D‎‎aniel capítulo 12.‎

Estoy seguro de que las mentes y los motivos de Darby y Scofield estaban «en el lugar correcto».‎ Estoy seguro de que NO enseñaron el error de manera intencional.‎

‎Pero una cosa que he aprendido y me ha costado entenderlo es que ‎‎no importa cuánto estudiemos la Biblia, o cuánto creamos que sabemos.

‎Hasta que Jesús, por Su Espíritu Santo‎‎, REVELE un asunto, ‎‎estamos trabajando en vano.

‎Todos ahora vemos a través de un cristal, oscuramente hasta que veamos a Jesús, cara a cara.‎

‎La revelación acerca de Su Palabra de Profecía viene – como todo lo que Dios hace – por Gracia a través de la Fe…‎

‎Y eso no de nosotros mismos, ‎‎pues es Su REGALO para nosotros personalmente, y para Su Cuerpo COLECTIVAMENTE.‎

‎¡Gloria a Jesús!‎

‎Los dinosaurios de la profecía todavía hoy tienen a sus lectores-seguidores esperando una tribulación de 7 años.‎  Todavía se aferran al no bíblico «tratado de paz de 7 años», como si sus vidas dependieran de él.‎

‎Todavía empujan a un misterioso Anticristo romano, judío o islámico-Mahdi que vive de incógnito en algún lugar remoto y desconocido del mundo, hasta que elija la hora de presentarse al mundo.‎

‎Y todavía insisten en que NO HAY SEÑALES que precedan al arrebatamiento. Que este suceso ocurrirá, uno de estos días en que a Dios se le ocurra, «de la nada», cada vez que Dios decida caprichosamente que es hora de sacarnos de aquí.‎

‎No importa ‎‎que NINGUNA de estas doctrinas se encuentre en la Biblia.‎

‎También toman los sellos y trompetas en Apocalipsis FUERA DEL ORDEN ESTABLECIDO DE DIOS en un intento inútil de hacer que sus teorías favoritas encajen en el tiempo final panorámico.‎

‎Gracias a Dios que la mayoría de los auto proclamados maestros de profecía, por la gracia de Dios, ‎‎SON salvos.‎

‎Pero no puedo evitar preguntarme CÓMO SE SENTIRÁN cuando aparezcan ante Jesús y de repente se den cuenta ‎‎de que casi TODO lo que VENDIERON las ovejas tontas de Dios ERA UNA MENTIRA.‎

‎Las palabras de Jesús en Mateo 16:2-3 vienen a la mente:‎

Él respondió: «Ustedes conocen el dicho: “Si el cielo está rojo por la noche, mañana habrá buen clima; si el cielo está rojo por la mañana, habrá mal clima todo el día”. Saben interpretar las señales del clima en los cielos, pero no saben interpretar las señales de los tiempos».

Mateo 16: 2-3 NTV

MUTANTES DE LA PROFECÍA‎

‎La contraparte moderna de los dinosaurios de la profecía son los igualmente equivocados mutantes de la profecía.‎

‎Los Mutantes representan la «nueva ola» de maestros autoproclamados que, POR AMOR AL DINERO, hace algunos pocos años atrás impulsaban (cuando estaba pegado y de moda el Estado Islámico ISIS) teorías de conspiración FABRICADAS, como las de los anticristos islámicos, gobierno mundial islámico, «lunas de sangre», «presagios», califatos islámicos turco-iraquíes-sirios, símbolos en árabe que, supuestamente, de alguna manera se convirtieron en parte del Libro de Apocalipsis INSPIRADO POR EL ESPÍRITU SANTO, etc.‎

De acuerdo con su dudosa y ridícula «erudición», el Espíritu Santo inspiró a Juan a escribir Apocalipsis en griego, entonces, DE REPENTE, ‎‎cuando llegó a Apocalipsis 13:18, decidió insertar tres dígitos numéricos en árabe.‎

Ah, pero los mutantes se adaptan a los nuevos devenires del acontecer mundial, y como el califato fue deshecho y su Califa fue exterminado, ya el fenómeno islámico no suena y ha sido opacado por “el Gran Reinicio y su Nuevo Orden Mundial”, ya no hablan casi nada de ningún califato ni anticristo islámico sino “del Nuevo Orden Mundial” y de la “Conspiración Judeo Sionista Talmúdica Anticristo” de “Bill Gates Anticristo”, de “Klaus Schwab Anticristo”, “Yuval Noah Harari Anticristo”, “el Papa Francisco Anticristo” “la Vacuna es la marca”, etc, etc.

‎Han nombrado a medio mundo y hasta a sus propias madres «el Anticristo», ‎‎excepto al verdadero que ha sido predicho en las Escrituras durante 2,500 años.‎

‎Basan su escatología EN CNN, en la BBC, en HISTORY CHANNEL, en H2O, en miles de canales de YOU TUBE, pero NO en la Biblia.‎

No importa ‎‎que Apocalipsis haya sido escrito‎‎ en el siglo I d.C., ‎‎cuando el idioma árabe no existía o no era conocido – ‎‎el cual no llegaría a existir sino hasta el siglo VII d.C.‎

Del mismo modo, los mutantes afirman que Isaías 9:11 predijo el ataque terrorista del 9/11 contra el Pentágono y las Torres Gemelas.‎

No importa que el texto original de los rollos de Isaías y del resto de la Biblia ‎‎NO CONTUVIERA NINGÚN número de capítulo o número de versículo.‎

Anuncio

‎No importa que esos SOLO se agregaron en el siglo XV d.C. a la sola discreción de los traductores, ‎‎y NO por el Espíritu Santo.‎

‎La parte triste es que tantos cristianos son TOTALMENTE IGNORANTES y mal informados acerca de la Biblia, ‎‎que en realidad caen en estos trucos completamente deshonestos y sin escrúpulos.‎

‎Luego repiten sin pensar la enseñanza equivocada y, lo que es peor, la DEFIENDEN.‎

‎NO HAY TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN en la Biblia.‎

‎Puedes buscar desde Génesis hasta Apocalipsis hasta que tu crédulo cerebro del tamaño de un guisante explote; aun así no encontrarás tal idiotez.‎

Queremos mantenerte actualizado con nuestro boletín GRATUITO! Regístrate hoy y recibe informes, mensajes y actualizaciones directamente a tu bandeja de entrada.

Al igual que NUNCA HUBO ni hay anticristos islámicos de ninguna nacionalidad ni etnia en la Biblia.‎ NO hay gobierno mundial islámico, no hay «presagios» sobre el 9/11, NO hay califatos turcos ni sirios ni iraquíes en las Escrituras.  NO HAY GOBIERNO MUNDIAL EN LA BIBLIA!!

Y ‎‎NINGUNA PARTE de la Biblia‎‎ fue escrita en árabe, ‎‎ni aun UNA jota o tilde.‎

‎O creemos en Dios o creemos en los Mutantes de la Profecía.‎

‎Pero NO PODEMOS creer AMBAS COSAS.‎