Spread the love

Los últimos 12 meses vieron una gran cantidad de profecías bíblicas llegar a buen término.


ABC para conocer las profecías más importantes de la Biblia. Descorremos el velo en Profecía Bíblica y damos un vistazo a los sucesos mundiales que marcarán su cumplimiento.

Desde guerras y rumores de guerras, hasta sequías históricas y disturbios sociales, 2022 trajo consigo tantas revelaciones proféticas. Mientras Chris Reed comparte sobre Estados Unidos y cuál es su papel en los conflictos del Fin de los Tiempos, Chuck Pierce profetiza la renovación y el avivamiento para barrer parte de la tierra, pero no toda. Aquí está el artículo profético superior que viste que ShockedUin’22.

El período que viene, la Gran Tribulación, contará con persecución a todos los que no tomen la marca de la bestia.

Este período de tribulación traerá un período de dificultades que nunca se ha experimentado desde que el mundo comenzó y nunca habrá otro de tal magnitud. Va a ser una multitud de gran aflicción que será insoportable para aquellos que la soportan.

Sin embargo, el nivel de dificultad y persecución que las personas enfrentarán durante la Gran Tribulación será la razón por la cual muchas personas tomarán la marca de la bestia y se separarán para siempre de Dios.

La Biblia no entra en detalles acerca de la marca, pero una cosa que sí sabemos es que cualquiera que acepte la marca de la bestia es automáticamente descalificado para entrar al cielo porque ha sido marcado con la identidad del anticristo. Lo que la Biblia nos revela es que aceptar la marca es una declaración de adoración.

Anuncio

Hay una manera de evitar esto y es aceptar al Señor Jesucristo en tu corazón y en tu vida, y prestar atención a las palabras de Jesús de Mateo 24:17-19: «El que está en la azotea de la casa no baje a sacar nada de su casa. Que el que está en el campo no vuelva a tomar su ropa. ¡Ay de los que están con el niño y de los que amamantan en esos días!»

Este es un momento en el que las personas pueden no entender que tomar la marca tiene una consecuencia eterna, y sin embargo, no tendrán más remedio que tomarla. Las palabras de Cristo son confiables y verdaderas. Él habló de la Gran Tribulación para que estemos seguros de que no la experimentaremos.

Es mejor escuchar, leer o predicar acerca de la Gran Tribulación y no experimentarla.

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada

Únete a otros 9.901 suscriptores

Hay creyentes que no toman en serio su caminar con Dios. Este no es el año para tomar su caminar con Cristo a la ligera. La historia se está moviendo hacia la Gran Tribulación. El escenario se está preparando para la llegada del Anticristo.


FUENTE:
¡Los impresionantes titulares proféticos que sorprendierona a Uin’22! — Charisma News