Spread the love

¿Estamos viviendo en los días justo antes del regreso de Jesucristo a este planeta?


ABC para conocer las profecías más importantes de la Biblia. Descorremos el velo en Profecía Bíblica y damos un vistazo a los sucesos mundiales que marcarán su cumplimiento.

Por Michael Snyder

En este momento, hay una tremenda cantidad de charlas sobre el «fin de los tiempos» en todo Internet. Muchas cosas realmente locas están empezando a suceder en todo el mundo, y muchas personas reconocen correctamente que se nos advirtió específicamente que muchas de estas cosas locas sucederían en los últimos días. Por ejemplo, en Mateo 24 Jesús nos dijo específicamente que habría «guerras y rumores de guerras», «hambrunas» y «pestilencias» justo antes de su regreso.

A medida que los eventos globales continúan fuera de control, la especulación de que los eventos proféticos descritos en la Biblia están sucediendo solo se intensificará aún más.

Por supuesto que hay muchos escépticos por ahí. En particular, ha habido bastantes artículos en los principales medios de comunicación últimamente que retratan a los cristianos que creen que estamos viviendo en el «fin de los tiempos» como un montón de locos.

Pero a pesar de que piensan que tales cristianos están locos, los expertos de la corriente principal admiten abiertamente que hay mucha, mucha gente por ahí que está interesada en aprender lo que la Biblia tiene que decir acerca del «fin de los tiempos». Lo siguiente proviene de un artículo de Slate titulado «Por qué partes crecientes de la derecha cristiana están convencidas de que es el Apocalipsis».

Si examina detenidamente la lista de lanzamientos recientes en publicaciones cristianas, tendrá la sensación de que «los últimos tiempos» están sobre nosotros. Este verano vio el lanzamiento de guías de supervivencia, libros sobre eventos actuales y manuales de oración, todos orientados en torno a un rapto, una segunda venida de Cristo o un evento cataclísmico a manos de Dios. (Los subtítulos incluían12 Megaclues de que el regreso de Jesús está más cerca que nuncaUna guía de supervivencia para el fin de los tiempos¿Los acontecimientos actuales apuntan al Anticristo y su imperio mundial?; y estrategias de oración que desbloquean el arsenal de Dios del tiempo del fin).

Según Publishers Weekly, esta avalancha de libros del fin de los tiempos se está imprimiendo para satisfacer la demanda. Es lo que quieren los lectores. (Al menos algunos de ellos; los editores del sello Harvest Prophecy, que fue fundado el año pasado, le dijeron a Publishers Weekly que habían visto «un fuerte aumento de interés porque están sucediendo muchas cosas en el mundo de hoy que son paralelas a las señales del Fin de los Tiempos dadas en la Biblia»).

Y encuesta tras encuesta ha demostrado que un porcentaje sorprendentemente alto de la población de los Estados Unidos realmente cree que Jesús regresará en un futuro relativamente cercano.

Anuncio

Por ejemplo, una encuesta realizada por el Pew Research Center descubrió que el 41 por ciento de todos los estadounidenses creen que Jesús «definitivamente» o «probablemente» regresará para el año 2050.

Para el año 2050, el 41% de los estadounidenses creen que Jesucristo definitivamente (23%) o probablemente (18%) habrá regresado a la tierra. Sin embargo, una pluralidad del 46% del público no cree que Cristo regrese durante los próximos 40 años. El 58% de los cristianos evangélicos blancos dicen que Cristo regresará a la tierra en este período, con mucho el porcentaje más alto en cualquier grupo religioso. Solo alrededor de un tercio de los católicos (32%) y aún menos protestantes blancos (27%) predicen el regreso de Cristo a la tierra para 2050. Uno de cada cinco estadounidenses sin afiliación religiosa también ve a Cristo regresar durante las próximas cuatro décadas.

Muchos pastores parecen creer que Jesús regresará pronto también.

De hecho, una encuesta de LifeWay encontró que un enorme 56 por ciento de ellos «esperan que Jesús regrese en mi vida».

Según LifeWay, casi nueve de cada 10 pastores ven al menos algunos eventos actuales «que coinciden con los que Jesús dijo que ocurrirían poco antes de regresar a la Tierra».

Según los datos, el 56 por ciento de los pastores estuvieron de acuerdo con la afirmación: «Espero que Jesús regrese en mi vida». El veinticuatro por ciento dijo que «no estaba seguro», mientras que el 20 por ciento estaba muy o algo en desacuerdo.

Pero a pesar de que muchos de nosotros creemos que Jesús regresará pronto, hay mucha confusión acerca de lo que la Biblia realmente tiene que decir acerca del «fin de los tiempos».

Creo que ese no debería ser el caso.

Lo que la Biblia tiene que decir acerca de la mayoría de los principales temas relacionados con el regreso de Jesús es realmente muy claro, y mi esperanza es que mi nuevo libro titulado «Fin de los Tiempos» aclare gran parte de la confusión.

Es muy importante para todos nosotros entender los tiempos en que vivimos, porque Dios nos puso aquí por una razón.

Él podría habernos colocado en cualquier momento a lo largo de la historia humana, pero deliberadamente eligió ponernos en este momento específico.

Toda la historia humana se ha ido acumulando hasta un gran crescendo, y tenemos la oportunidad de estar aquí para ello.

Anuncio

Y Dios tiene un papel específico para que juegues en este drama.

Pero si no te das cuenta de lo que Él está tratando de hacer, podrías perderte el cumplimiento de tu destino.

Naciste para un momento como este, y mi esperanza es que leer «Fin de los Tiempos» te entusiasme mucho con el propósito de Dios para tu vida en esta hora.

Sí, los próximos años van a ser increíblemente desafiantes.

Pero también pueden ser los mejores años de tu vida si aceptas plenamente lo que Dios está tratando de hacer a través de ti.

Nunca he empaquetado más información en un libro. Hay 43 capítulos en «End Times», y es un libro mucho más grueso que los últimos que he publicado.

Después de leer este libro, no tendrás dudas de que estamos viviendo en los últimos tiempos.

También te animo a que regales este libro a familiares, amigos, vecinos y cualquier otra persona que quieras despertar. A partir de este momento, la profecía bíblica será la herramienta número uno que tenemos para volver a las personas a Jesús.

Una vez que la gente se da cuenta de que muchas de las cosas que están sucediendo en los titulares de hoy fueron predichas en las Escrituras, todo cambia.

Anuncio

Así que, por favor, ayúdenme a poner «Fin de los tiempos» en manos de tantos de nuestros conciudadanos como sea posible.

También planeo comenzar a hacer muchas más entrevistas nuevamente. Quiero hacer todo lo posible para ayudar a difundir el mensaje de advertencia del fin de los tiempos.

Creo que estamos al borde del mayor movimiento de Dios y la mayor cosecha de almas en toda la historia humana.

Quiero ser parte de eso.

¿No es así?

Somos la generación del Libro de Apocalipsis, y tenemos el privilegio de preparar el camino para el regreso de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

No hay otro momento en toda la historia humana que hubiera preferido vivir que ahora.

Si lo que estoy compartiendo está resonando en tu corazón, entonces te animo a que me ayudes a difundir este mensaje.

Nunca ha habido un momento como este antes, y nunca volverá a haber un momento como este.

Nuestro mundo está a punto de pasar por años inmensamente dolorosos, pero es cuando los tiempos son más oscuros que se necesitan los héroes más grandes.

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada

Únete a otros 9.901 suscriptores

Y puedes ser uno de esos héroes si entiendes lo que Dios está tratando de hacer y lo aceptas plenamente.

El «fin de los tiempos» está aquí, y nada volverá a ser lo mismo.

Así que levántate y conviértete en la persona que Dios te creó para ser, porque ahora es el momento para que el pueblo de Dios avance en la victoria.


FUENTE:
¿Estamos viviendo en el «fin de los tiempos»? (endoftheamericandream.com)