Spread the love

Lo que están viendo son vanos intentos de un montón de gente incrédula en construir un «Templo de Dios» entendiéndolo como «Casa donde ha de habitar Dios», mientras que al mismo tiempo rechazan la revelación del Mesías, Jesucristo, cuyo futuro Templo Milenial Sí será un «Templo de Dios» literal.


ABC para conocer las profecías más importantes de la Biblia. Descorremos el velo en Profecía Bíblica y damos un vistazo a los sucesos mundiales que marcarán su cumplimiento.

El Instituto del Templo escribió: «El jueves 15 de septiembre de 2022, a las 5 PM, 5 vaquillonas rojas perfectas e inmaculadas llegaron a Israel desde los Estados Unidos. Se llevó a cabo una modesta ceremonia en la bahía de descarga de la terminal de carga en el aeropuerto Ben Gurion, donde los recién llegados fueron recibidos y los discursos fueron pronunciados por las increíbles personas que han puesto sus corazones, almas y medios para hacer que este día histórico / profético se convierta en una realidad». 

Déjame preguntarte: ¿De esta noticia que está circulando en la internet, qué es lo que te emociona? Es una pregunta retórica, así que por favor mantén tu respuesta hasta el final del artículo.

«Esta es la ordenanza de la ley que Jehová ha mandado, diciendo: Habla a los hijos de Israel, para que te traigan una novilla roja sin mancha, en la que no hay mancha, y sobre la cual nunca vino el yugo:»Números 19:2

Rápido, ¿qué tenían en común el Primer Templo, construido por Salomón, y el Segundo Templo, construido por Zorobabel? Si adivinaras «ambos están registrados en las Escrituras», estarías 100% en lo correcto. Ahora piensa, a pesar de que la Biblia te muestra en Apocalipsis capítulo 11 un Templo (el tercero) reconstruido en los últimos tiempos, no te muestra mandamiento bíblico alguno para que sea construido. Pregúntate, ¿de quién será el Templo, y qué tienen que ver las 5 vaquillas rojas recién exportadas a Israel con todo esto? Mucho.

«Y me dieron una caña como a una vara: y el ángel se puso de pie, diciendo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y los que adoran en él. Pero la corte que está sin el templo se queda fuera, y no la mide; porque se da a los gentiles: y la ciudad santa pisará bajo los pies cuarenta y dos meses».
Apocalipsis 11:1-2

«Por lo tanto, cuando veáis la abominación de la desolación, de la que habló el profeta Daniel, permaneced en el lugar santo, (que lea, que entienda:)»Mateo 24:15

Ahora tú pensarías que ya que Juan lo llama el «Templo de Dios», entonces es que este Tercer Templo Judío es de hecho el Templo de Dios, pero no leemos ningún mandamiento en la Biblia dado para que su construcción se efectúe. Y sabemos, con certeza, que el Anticristo mismo entrará insolentemente hasta el mismo sancta sanctorum (lugar santísimo) y exigirá que el sueño de su padre, que es también su propio sueño, el de Isaías 14, se cumpla.

Anuncio

La Biblia registra tanto en Zacarías como en Apocalipsis que ocurrirán tremendos movimientos telúricos, uno con la primera pisada del Mesías al Monte de los Olivos que hará que este se parta en dos, y el otro, con el mega terremoto mundial de la séptima trompeta de juicio al final de la tribulación que derrumba por completo las grandes capitales del mundo, y que hará que Jerusalén se divida en tres (3) partes. Estos dos cataclismos, sin duda, provocarán el colapso total de esta estructura, de este Tercer Templo, antes de la inauguración del reinado milenial del Mesías en la tierra.

«Y cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed que la desolación de ella está cerca». Lucas 21:20 (RVA)

La clave para descubrir todo esto se encuentra en Isaías 28, y muestra a Israel en el tiempo de los problemas de Jacob sin rey, solo un grupo de personas impías que hacen todo lo posible para crear un Israel y una Jerusalén que no incluya a Dios.

«Por tanto, escuchad la palabra de Jehová, hombres desdeñosos, que gobiernan este pueblo que está en Jerusalén. Porque habéis dicho: Hemos hecho un pacto con la muerte, y con el infierno estamos de acuerdo; cuando el flagelo desbordante pase, no vendrá a nosotros, porque hemos hecho de las mentiras nuestro refugio, y bajo la falsedad nos hemos escondido:» Isaías 28:14, 15 (KJB)

Anuncio

Esto es exactamente lo que estamos viendo con la cría de las vaquillas rojas, intentos de Jesucristo rechazando a las personas de «traer el reino» que sólo puede, y sólo será, traído por el REY DE REYES. ¿Qué crees que piensa Dios cuando desprecia a las personas que rechazan a Su Hijo unigénito, tratando en su carne de «construirle una casa»? 

¿Realmente crees que Dios alguna vez aceptaría vaquillas rojas criadas en Estados Unidos y voladas a Israel? ¿Es así como te imaginas a Dios trabajando para construir Su Casa? Hmm.

Pablo nos da una valiosa visión 2 Tesalonicenses 2 donde nos muestra a Dios, Satanás y el «templo de Dios», todos atascados en un solo versículo, pequeño pero explosivo.

«El que se opone y se exalta a sí mismo por encima de todo lo que se llama Dios, o que es adorado; para que él, como Dios, se siente en el templo de Dios, demostrándose a sí mismo que él es Dios». 2 Tesalonicenses 2:4 

¿Ves lo que dice Pablo? Pablo dice que el Anticristo será llamado «Dios», (¡con una ‘G’ mayúscula!), y que su Templo será llamado el «templo de Dios», ya que se muestra a sí mismo como Dios. Pero, ¿qué es realmente? Por qué, es la «fuerte ilusión» enviada sobre todos aquellos que rechazaron el evangelio de Jesucristo y se quedaron atrás después de la captura de la Iglesia.

«Y por esta causa Dios les enviará una fuerte ilusión, para que crean una mentira:» 2 Tesalonicenses 2:11

Si quieres entusiasmarte con las 5 vaquillas rojas, como muchas en las redes sociales en este momento, entonces sé un buen creyente de la Biblia y sí, emociónate, pero por las razones correctas. Emociónate, porque toda estos esfuerzos y despliegue humano centrado en el hombre de reconstruir un Templo «en la carne» y mediante los esfuerzos humanos, bajo un pacto abolido, te muestra entonces de manera concluyente que los profetas tenían razón, que los apóstoles tenían razón y que la «escritura de la verdad» nunca te defraudará.

Anuncio

Si ese Templo de alguna manera se construye antes del Rapto de la Iglesia, no llegará siquiera a la distancia de un tiro de piedra, posiblemente ni siquiera terminará de ser retocado, porque se edificará simple y sencillamente para que el «sin ley», aquel que dice la profecía del Apocalipsis que asombrará al mundo incrédulo, el Anticristo, cumpla la profecía.

«Será grande, y será llamado el Hijo del Altísimo, y el Señor Dios le dará el trono de su padre David:»

Lucas 1:32

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Únete a otros 9.121 suscriptores

No habrá un verdadero Templo de Dios hasta que Él regrese como REY en Apocalipsis 19. Mientras tanto, oremos por estas almas judías preciosas que reciban a Jesucristo como Salvador y sean salvadas, y oremos por Israel mientras se prepara, aunque sin saberlo, para pasar por el período más trágico y oscuro de su historia, el tiempo de la angustia de Jacob, hasta que finalmente se arrepientan, reconozcan su pecado de incredulidad y se vuelvan al Mesías en fe.

Emociónate con eso.