Mamá sufre espasmos involuntarios, chasquidos y silbidos tras la vacunación.


Vaccine boost for Taiwan with 410,000 more Moderna shots on the way | South  China Morning Post
Una joven madre: "Kellai Strodriguez - Edad 35 - Gravísimos efectos tras la toma de la segunda 'Vacuna' de Moderna. Hay miles de personas en la misma situación que sufren estos 'experimentales'.  Quién paga por esto?  No seas estúpido/a.

Una madre de Washington culpa a la vacuna Covid-19 de Moderna por hacer que su cuerpo experimente tics neurológicos involuntarios, incluidos espasmos musculares y temblores que la hacen silbar y hacer clic incontrolablemente.

En un video subido a Facebook la semana pasada, Kellai Strodriguez, residente de Tacoma, explicó los eventos que la llevaron a reacciones adversas graves, sin poder controlar los movimientos de su cuerpo.

“No tengo ningún control sobre lo que hace mi cuerpo. Mis ojos, mi cabeza, mi boca, los silbidos, los clics. Lo único que parece ayudar es hacer tapping, razón por la cual sigo intentando hacer esto [taps al lado de la cara]. Música, si toco el ritmo, normalmente puedo dejar de hacerlo por un tiempo».

Según Strodriguez, comenzó a sufrir temblores y espasmos musculares poco después de recibir su segunda dosis de Moderna el 5 de mayo. Después de contraer Covid dos veces, los médicos le dijeron que un tercer diagnóstico de Covid podría ser fatal.

“Cuando recibí mi vacuna, la obtuve porque mis médicos me dijeron que si volvía a contraer Covid había una posibilidad muy alta de que no lo lograría esta vez, que moriría”, explicó Strodriguez.

Sin embargo, después de 57 días, Strodriguez, que también tiene fibromialgia, ahora sufre problemas neurológicos graves y, a veces, hace clic y tararea de forma aleatoria e incontrolable.

“Este es el día 3 de temblores y ahora estoy silbando”, dice, y agrega que a veces tener el peso de un perro pesado sobre ella ayuda a detener las convulsiones.

Strodriguez dice que estuvo a punto de suicidarse hace una semana, pero se le impidió seguir adelante debido a su dolencia.

«Casi me suicido hace una semana y media y la única razón por la que no lo hice fue porque no podía moverme».

A pesar de optar por no suicidarse, la mujer de 35 años dice que siente que «no lo va a hacer mucho más tiempo». Los médicos le dijeron que sus niveles bajos de litio podrían ser una causa subyacente, pero Kellai dice que nunca ha sido un problema en el pasado.

«Me siento frustrado. Estoy tratando de mantener una actitud positiva, pero es difícil; especialmente si voy a algún lugar y todos me miran porque claramente me veo como si estuviera en crack. Tengo miedo. Estoy triste. Estoy loco.

La madre asustada continúa advirtiendo a los demás que hagan preguntas antes de inyectarse los golpes experimentales.

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Únete a otros 2.157 suscriptores

“Esta vacuna debe dejar de ser impuesta a todo el mundo. Todo el mundo debe dejar de tener miedo para recibir una vacuna que puede ayudar o no a lo que está sucediendo».

“Nadie me dijo los riesgos reales de recibir esta vacuna, nadie. Me dijeron que podría enfermarme. Me dijeron que podría estar enfermo por un par de días y luego estaría bien.

“No me enfermé. Me sentí bien después. Y luego, una semana y media después, mi medicación dejó de funcionar y 57 días después me veo así».

“Preferiría tener a Covid ahora mismo. Mi hijo está asustado».


FUENTE: 
https://www.infowars.com/posts/neurological-tics-clicks-whistles-vaccine-injured-mom-documents-horrific-side-effects-following-covid-vaccine/