NUEVA EVIDENCIA DE QUE LA REDENCIÓN FINAL ESTÁ OCURRIENDO AHORA EN ISRAEL, REVELADA EN EL LIBRO DE EZEQUIEL

Sin embargo, los montes de Israel producirán abundantes cosechas de frutos para mi pueblo, ¡que ya pronto regresará a casa!

Ezequiel 36:8 NTV

Mucha gente cree que Israel se encuentra actualmente en el período de la ‘Redención Final’ porque el pueblo judío ha regresado a la Tierra de Israel.

EL REGRESO DE LOS FRUTOS DE LA TIERRA

Pero un rabino en la región de Samaria de Israel ha proporcionado una prueba bíblica adicional de tal fenómeno, no del regreso de la gente sino más bien del regreso de las frutas y verduras de la tierra. El rabino Yehuda Richter de Kfar Tapuach reveló en una conferencia reciente cómo una profecía pasada por alto de la Redención Final en el Libro de Ezequiel está sucediendo ahora mismo en Israel mientras hablamos:

 Pero ustedes, oh montañas de  Israel , darán su producto y darán su fruto para mi pueblo  Israel , porque su regreso está cerca. (Ezequiel 36: 8)

SEÑAL CLARA DE LA REDENCIÓN FINAL

El rabino explica que de acuerdo con bonified comentarista de la Torá Najmánides , cuando la Tierra de Israel emite productos en una “buena manera”’ es un claro signo de la redención final.

Este producto se revela el día quince del mes hebreo de Shvat (Tu Bshvat) que tuvo lugar el 27 de enero.

El rabino apoya su afirmación señalando cómo el rey Ezequías originalmente estaba destinado a ser el Mesías. Y así, cuando Dios envió al ángel Gabriel para golpear a 180.000 soldados del ejército de Senaquerib fuera de Jerusalén, la ley oral establece que Dios primero hizo que Gabriel llenara la tierra con exuberantes plantaciones, ya que ese es un requisito previo para la Redención Final.

Esa noche, un ángel de  Hashem salió y mató a ciento ochenta y cinco mil en el campamento asirio, y a la mañana siguiente todos eran cadáveres. (Reyes 2 19:35)

POSPONER ELECCIONES

Al relacionar la profecía con el estado moderno de Israel, el rabino Richter recuerda que cuando se estableció el país, las elecciones debían llevarse a cabo en octubre de 1948. Pero debido a la Guerra de Independencia, se pospusieron hasta noviembre solo para volver a posponerse hasta enero 25, 1949 – que casualmente cayó el 15 de Shvat de ese año.

El rabino también señala cómo 30 días después del 15 de Shvat, es la fiesta de Purim, que es cuando los cuerpos judíos se salvaron de la aniquilación. Esta línea de tiempo, explica, conecta la redención de la tierra física de Israel con el cuerpo físico judío, ambos necesarios para traer la Redención Final. El rabino Richter cita al legendario rabino Yehoshua para explicar cómo si el pueblo judío es digno o no de una redención final es irrelevante y agrega que el pueblo judío en Persia no era digno de ser salvo.

¡Haz clic aquí para pedir tu Pergamino de Esther!

REDENCIÓN FÍSICA DEL PUEBLO JUDÍO

Y dado que esta fecha representa la “redención física del pueblo judío”, el rabino ve esta consecuencia involuntaria como una clara señal de que la Redención Final está sobre nosotros en este mismo momento.

El rabino agrega que aunque el gobierno israelí hace muchos decretos malvados que van en contra de la Biblia, también apoyan el estudio de la Biblia en la tierra de Israel por una suma de 2.5 mil millones de shekels al año, lo que dice significa que “ellos tienen una gran parte de la revolución de la Torá que está sucediendo ahora, los estudiantes que están aprendiendo Torá hoy en Israel».


FUENTE: 

https://www.israel365news.com/187095/new-evidence-that-final-redemption-happening-now-in-israel-revealed-in-book-of-ezekiel/