La única solución a los graves problemas de Estados Unidos es Jesús

Nunca hemos visto tanta ira en los Estados Unidos como la que estamos viendo ahora, y eso nos entristece mucho.


Pase lo que pase, siempre debemos amarnos unos a otros. Desafortunadamente, la mayoría de los estadounidenses de ambos lados del espectro político están hirviendo de odio en este momento. Antes de las elecciones de noviembre, la izquierda y la derecha se atacaban principalmente con palabras de enojo, pero ahora el nivel de violencia física que estamos presenciando es extremadamente alarmante. La violencia en el Capitolio de los Estados Unidos fue solo otro ejemplo de la violencia que se extendió a lo largo de 2020 y que ha continuado en varias partes de la nación este fin de semana.. La mayoría de las veces, la izquierda solo quiere condenar la violencia que ha cometido la derecha, y la derecha solo quiere condenar la violencia que ha cometido la izquierda.

Pero cualquiera que quiera ser intelectualmente consistente tiene que hablar en contra de todo eso.

No puedes simplemente estar en contra de los disturbios, los saqueos, los incendios provocados y los ataques a edificios federales cuando las personas que no te agradan lo hacen.

Las emociones están tan altas en este momento, y entiendo que la gente se sienta frustrada. Pero no importa a quién enviemos a Washington, nada parece cambiar mucho. La verdad es que la forma en que ha operado nuestro gobierno se ha mantenido notablemente consistente durante los años de Bush / Clinton / Bush / Obama / Trump.

Y no importa quién sea presidente durante los próximos cuatro años, nuestro gobierno seguirá yendo en la misma dirección.

En última instancia, la gente está peleando por personalidades. Muchos están absolutamente convencidos de que la nación se “salvará” si su equipo gana, pero eso es una ilusión.

Lo siento, pero Joe Biden no es su Señor y Salvador personal. He escuchado de algunas personas que están tan orgullosas de haber votado por Joe Biden, pero simplemente no entiendo cómo alguien puede estar orgulloso de votar por un partido político que es responsable de la muerte de más de 60 millones de estadounidenses por nacer desde 1973. Solo por eso, nuestra nación merece un destino peor de lo que puedo expresar con palabras. Creo que lo que dijo Franklin Graham sobre el estado actual de nuestra nación el otro día  es muy apropiado …

«Estamos en problemas», dijo. «Creo que viene el juicio de Dios, porque los pecados de nuestra nación son grandes y son un hedor en la nariz de nuestro Creador».

Por otro lado, es muy importante que los republicanos comprendan que Donald Trump tampoco es el Mesías. El es solo un hombre. Cuando hace lo correcto, se le debe elogiar, pero cuando hace lo que está mal, se le debe criticar. Nos gusta decir que nuestros políticos son “servidores públicos” y deberíamos empezar a tratarlos como tales. Debería enfermarnos cada vez que vemos a alguien poner a nuestros políticos en pedestales y adorarlos.

No debemos adorar a ningún hombre.

Más bien, se supone que debemos adorar a Dios.

Durante años, he visto a tantos estadounidenses poner tanta pasión y tanta energía en la política.

Pero la política no va a resolver los problemas de Estados Unidos.

Lo único que va a resolver los problemas de Estados Unidos es Jesús.

La razón por la que Estados Unidos se convirtió en una gran nación en primer lugar es porque éramos una nación cristiana, y la única forma en que tendríamos la oportunidad de ser una gran nación nuevamente sería si volviéramos a Dios con todos de nuestros corazones.

Cualquiera que venga a ti con un plan para darle la vuelta a Estados Unidos que no incluya a Jesús se está engañando.

En este momento, el engaño es absolutamente desenfrenado en ambos lados del espectro político. Algunos de los rumores más ridículos imaginables están volando por todos lados, pero multitudes de personas se están enamorando de ellos. Figuras sombrías que ni siquiera quieren revelar sus identidades reales comparten «información privilegiada» que termina demostrando estar equivocada una y otra vez, y sin embargo, algunas personas continúan esperando cada palabra. Los falsos profetas han convencido a vastas hordas de ovejas de que sus “profecías” sobre eventos políticos se cumplirían, pero una vez más esta elección ha demostrado que son un completo fraude.

Una de las cosas buenas que saldrán de este período de tiempo es que la gente comenzará a ver los fraudes como realmente son.

Muchos de los «profetas de la almohada» han estado prometiendo paz y prosperidad, pero la verdad es que estamos en los últimos tiempos descritos en la Biblia. Nos dirigimos a uno de los momentos más difíciles de toda la historia de la humanidad, pero también será uno de los mejores momentos de toda la historia de la humanidad porque Dios va a obrar de manera asombrosa.

Y Dios también tiene un plan para ti.

Dios te colocó específicamente en este punto de la historia humana, y tiene un propósito para hacerlo.

Pero si sigues huyendo de Él, nunca descubrirás ese propósito.

Los planes que Dios tiene para ti son más grandes que cualquier cosa que puedas hacer por tu cuenta, pero también te ha dado libre albedrío.

Puede optar por seguir su propio camino y puede optar por rechazarlo para siempre si lo desea.

Pero, ¿por qué querrías hacer eso?

Dios te creó y te ama tanto que envió a su Hijo a morir en la cruz por tus pecados. Esto es lo que dice Juan 3:16 …

Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.

Puedes tener vida eterna si estás dispuesto a entablar una relación con Dios.

La Biblia lo compara con una relación matrimonial, y realmente es un compromiso muy serio. Si te arrepientes de tus pecados y le entregas todo a Dios, literalmente te convertirás en un miembro de la familia de Dios. Cada uno de tus pecados será lavado, «nacerás de nuevo» y pertenecerás a Dios para siempre.

Si desea entregarle su vida a Dios y hacer ese compromiso ahora mismo, todo lo que tiene que hacer es decírselo. La siguiente es una oración que muchos han encontrado útil …

“Señor Jesús, quiero convertirme en cristiano. Sé que soy un pecador y te agradezco por morir en la cruz por mis pecados. Creo que eres el Hijo de Dios y que resucitaste de entre los muertos. Me arrepiento de mis pecados y abro la puerta de mi vida y te pido que seas mi Salvador y Señor. Te entrego mi vida. Gracias por perdonar todos mis pecados y darme la vida eterna. Toma el control de mi vida y hazme el tipo de persona que Tú quieres que sea. Viviré mi vida por ti. Amén.»

Por supuesto, rezar esa oración y “nacer de nuevo” es solo el primer paso en un viaje muy largo. Desarrollar su relación con Dios es un proceso que dura toda la vida, y necesitará ánimo y ayuda en el camino.

Será importante acercarse a otros creyentes para que puedan ayudarlo y guiarlo.

Si ha leído todo este artículo y ha decidido que no quiere entregar su vida a Jesús, le animo encarecidamente a que lo reconsidere.

En última instancia, no sé cómo alguien va a salir adelante sin Dios.

2020 fue malo, pero los tiempos que se avecinan serán aún peores.

Todo lo que pueda ser sacudido será sacudido, y Jesús regresará.

Así que deja de poner toda tu pasión y energía en la política y comienza a centrarte en lo que realmente importa.


FUENTE: 
http://endoftheamericandream.com/the-only-solution-to-americas-problems-is-jesus/