RABINO MÍSTICO QUE PREDIJO CON PRECISIÓN UNA NUEVA CEPA DE COVID EN MAYO, HACE ESTA PREDICCIÓN MESIÁNICA

Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Joel 2:28


Hombre religioso con vistas a la cúpula dorada del Monte del Templo y el Muro Occidental, el monumento religioso más importante para judíos y musulmanes en el casco antiguo de Jerusalén. 
(Shutterstock)

Mientras los científicos luchan por comprender el coronavirus a medida que se desplaza y cambia frente a sus ojos, un rabino místico en Israel está haciendo predicciones precisas de lo que le espera al mundo.

NUEVA CEPA: 70% MÁS TRANSMISIBLE

La semana pasada, se anunció que un aumento en los casos de coronavirus en Gran Bretaña fue causado por un brote de una nueva cepa mutada del virus etiquetada como N501Y por científicos. Este desarrollo está generando preocupaciones sobre la eficacia de la vacuna recientemente lanzada. Una mutación significa un cambio en la secuencia genética del SARS-CoV-2, que es un virus de ARN. Los expertos aseguran al público que la vacuna será efectiva, ya que ya se han detectado más de 4.000 mutaciones en el coronavirus desde que comenzó la pandemia, al tiempo que señalan que una sola mutación no hace que la vacuna sea ineficaz. La mutación británica apareció inicialmente en Brasil en abril antes de cruzar el Océano Atlántico, aunque parece haberse vuelto hasta un 70% más transmisible pero no más mortal o resistente a las vacunas., desde que salió de América del Sur. La misma mutación también se ha detectado en los Países Bajos, Dinamarca y Australia. Varios países para poner una prohibición de viajar en su lugar, restringiendo las llegadas de viajeros y, en algunos casos, productos de Gran Bretaña. 

LA PREDICCIÓN DEL RABINO NIR BEN ARTZI

Este desarrollo de la pandemia fue predicho hace siete meses por el rabino Nir Ben Artzi, un rabino místico en Israel conocido por sus predicciones precisas. El 27 de mayo, el rabino pronunció un sermón en su academia de Torá.

“El Creador del mundo ama a Israel”, comenzó el rabino Ben Artzi. “Trajo la plaga de la corona por el ‘camino del rey’ (el camino principal, el camino rápido). Dios está suplicando a los judíos que viven fuera de Israel que vengan a Israel. Fuera de Israel hay un asesino que no dejará de matar. La corona corre desenfrenada en el mundo. La corona ha convertido el mundo en un enorme plato de espaguetis «.

En noviembre, el rabino volvió a hablar de la pandemia. 

“Hay una epidemia de peste pero muy pronto habrá una epidemia de otro tipo. Esto se debe a que Dios quiere cambiar a la humanidad en una clase diferente».

«Los judíos fuera de Israel viven en la ilusión de que no les pasará nada», dijo el rabino Ben Artzi. “El odio va a aumentar y la corona va a empeorar. Llegará una nueva corona que irá a los EE. UU. y a todos los lugares, incluida Rusia. 

Dios les está diciendo a los judíos fuera de Israel que no regresará. La siguiente etapa es la redención y el Mesías. 

El rabino luego citó la Mishne Torá, un compendio de la ley de la Torá escrito por Maimónides (el Rambam, Halajot Malajim 11: 1) en el siglo XII.

“Cualquiera que no crea en él o no espera su venida, niega no solo las declaraciones de los otros profetas, sino las de la Torá y de Moisés, nuestro maestro”, escribió Maimónides. «La Torá testificó de su venida»

Maimónides citó a Deuteronomio como su fuente. como dice Deuteronomio 30: 3-5:

Entonces Hashem tu Dios restaurará tu fortuna y te enamorará. Él te reunirá nuevamente de todos los pueblos donde Hashem tu Dios te ha esparcido. Incluso si tus marginados están en los confines del mundo, desde allí Hashem tu Dios te recogerá, desde allí te buscará. Y Hashem tu Dios te llevará a la tierra que poseyeron tus padres, y la poseerás; y te hará más próspero y más numeroso que tus padres. Deuteronomio 30: 3-5

“La creencia en el Mesías es uno de los trece principios de fe del judaísmo establecidos por el Rambam que se recitan después de las oraciones matutinas”, dijo el rabino Ben Artzi. “Cualquiera que no crea que el Mesías vendrá tiene un problema profundo, consigo mismo y con su Creador. Sin el Mesías, este mundo llegará a su fin. 

Historia de las predicciones

El rabino Ben Artzi comenzó su serie de predicciones precisas hace cuatro años. Israel estaba siendo amenazado por la inminente venta del avanzado sistema antiaéreo ruso S-300 a Irán. El rabino Ben Artzi aseguró a sus seguidores que el sistema de armas no sería una amenaza para Israel, a pesar de lo que afirmaron los expertos militares. Citó los Salmos como la fuente de su conocimiento profético.

Su espada entrará en su propio corazón, y sus arcos serán quebrados. Salmos 37:15

El rabino predijo: “Estos misiles, que pueden derribar prácticamente cualquier avión, contraerán un virus en sus computadoras y se volverán locos. Estallarán dentro de sus búnkeres. El lanzador explotará debajo de ellos».

Unos meses después, aparecieron videos que mostraban a los misiles haciendo precisamente eso. 

Justo antes de que el presidente Trump asumiera el cargo, el rabino Ben Artzi predijo un aumento de la magia negra. Efectivamente, después de que Trump asumió el cargo, muchos de sus oponentes comenzaron a reunirse en extrañas ceremonias, utilizando rituales de magia negra contra el presidente.

El rabino ha hecho muchas otras predicciones, algunas de las cuales ya se han manifestado.


FUENTE: 

https://www.israel365news.com/162738/mystic-rabbi-who-accurately-predicted-new-strain-of-covid-back-in-may-makes-this-messianic-prediction/