La evangelista Anne Graham Lotz está haciendo un llamado urgente al arrepentimiento, advirtiendo que Estados Unidos tiene una “pequeña ventana de oportunidad” para regresar a Dios, que, si no se toma, incitará a un juicio severo.


En una entrevista con The Christian Post, Lotz, fundador y presidente de Angel Ministries, dijo que Estados Unidos repetidamente ha “agitado el puño” en el rostro de Dios, quitando Su nombre en todas partes, desde las escuelas hasta el gobierno. 

“Cuando haces eso, Dios simplemente retrocede”, dijo, citando Romanos 1, que habla del juicio retributivo de Dios. 

“Dios nos entrega a nosotros mismos, y creo que ahí es donde estamos ahora; realmente es el juicio de Dios ”, dijo Lotz. “Estados Unidos tiene una ventana de oportunidad para regresar al Señor, pero es solo una ventana y se va a cerrar. Vamos a encontrar nuestra nación sin Dios, y sin Él, no tenemos Su protección, no tenemos Su sabiduría”.

“Si no tenemos cuidado, nos perderemos totalmente”, enfatizó. “Estados Unidos se volverá irreconocible. El mundo es un lugar muy peligroso en este momento. Necesitamos desesperadamente a Dios”.

El sábado, la hija de 72 años del famoso evangelista Billy Graham participará en “El Retorno:  Día Global de Arrepentimiento y Oración en el Washington Mall” en Washington, DC, para orar por los Estados Unidos y sus ciudadanos. 

Dirigido por el exitoso autor Jonathan Cahn, el evento también contará con el Dr. James Dobson, Pat Robertson, Mike Lindell, Alveda King, Kevin Jessip, Michele Bachmann, Kevin Sorbo, Gordon Robertson, Marcus Lamb, el obispo Harry Jackson y muchos más.

Como parte del avivamiento, los líderes de más de 150 naciones participarán en un día de oración. La transmisión se realizará en más de 90 idiomas en traducción en tiempo real.

Lotz admitió que Cahn, una vieja amiga, le ha pedido que participe en eventos durante años, “pero yo siempre me negué”, dijo. “Simplemente no sentí que el avivamiento llegaría hasta que estábamos desesperados por él”. 

Cuando era niña, Lotz recuerda haberle preguntado a su madre, Ruth Graham: “Con todas las reuniones y eventos de padres que han tenido lugar, ¿por qué no hemos tenido un avivamiento?”

“Y mi madre dijo: ‘Es porque no estamos lo suficientemente desesperados’. Así que siempre sentí que se necesitaba algo para desencadenarlo”, compartió el evangelista. “Pero Jonathan seguía diciéndome que se sentía muy impresionado por el Señor de que era necesario realizar un llamado al avivamiento en septiembre de 2020. Por eso, basándome en su fuerte convicción y mi creencia de que debemos regresar al Señor, acepté participar en El regreso en enero”.

Y luego, “estalló el COVID-19, la economía experimentó una recesión y la anarquía arrasó las calles”, dijo.

Además, Estados Unidos está siendo atacado “social y racialmente”, dijo Lotz, alegando que “gente malvada” “se abalanzó sobre” “tragedias impensables” como la muerte de George Floyd para “promover sus perversas agendas”.

“Es más que malestar. Se siente como si estuviéramos siendo atacados de manera invisible”, enfatizó el evangelista. “Mi oración es que este sea el detonante. Si esto no nos hace desesperados por un avivamiento, si esto no nos hace volver al Señor y suplicar Su misericordia, entonces no estoy seguro de que nada lo hará. Estamos en caída libre”.

Ella señaló que en Mateo 24, Jesús describió las señales que indicarían que Su regreso estaba cerca. 

“Dijo que son como dolores de parto, lo que significa que creo que aumentan en intensidad y frecuencia”, explicó. “Entonces, en lugar de ver los signos una vez cada cien años, es una vez cada 10 años, luego cada año y luego cada mes”.

La autora de Jesús en mí dijo que cree que los acontecimientos recientes como el huracán Sally, las inundaciones sin precedentes y los incendios en Occidente son algunos de los “dolores de parto” que menciona la Biblia. 

“Hemos dejado nuestro fundamento de fe en el Dios de Abraham, Isaac y Jacob y el Padre de nuestro Señor Jesucristo”, dijo. “Hasta que regresemos al Señor a través del arrepentimiento y la oración, entonces no creo que haya ninguna esperanza para Estados Unidos en realidad”.

Hace poco menos de un año, Lotz completó el tratamiento para el cáncer de mama. Hoy, ella está “bien” y continúa recibiendo “buenos informes” en sus controles. 

“No doy por sentada mi salud”, dijo. “Doy gracias al Señor por haber llegado tan lejos. Simplemente caminé 2 millas, mi cabello vuelve a crecer y estoy manteniendo la fuerza”.

Agradecida por cada día que Dios le da, Lotz le dijo a CP que vive su vida “con la idea de que no quiero arrepentirme cinco minutos antes de ver a Jesús cara a cara”. 

“Quiero vivir de tal manera que, si Jesús regresara mañana, yo no hubiera hecho nada diferente. Y eso requiere leer mi Biblia”, dijo. 

“Si tienes 28, 72, ochenta o noventa, no hay nada que podamos hacer más importante que leer nuestra Biblia”, agregó Lotz. “La Biblia es la verdad. La Biblia es la forma en que Dios nos comunica. Los sentimientos van y vienen, y pueden ser muy engañosos. Pero la palabra de Dios no cambia. Mantén tus ojos fijos en Jesús. Esta es una llamada de atención para volver al Señor”. 


FUENTE: 

https://www.christianpost.com/news/anne-graham-lotz-issues-urgent-call-to-repentance-warns-us-is-being-attacked-invisibly.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .