Dios siempre advierte al cuerpo de Cristo cuando el diablo está planeando algo contra nosotros. En esta era, Él está haciendo sonar una alarma para advertirnos de un próximo movimiento del enemigo que apuntará a cristianos tibios, mundanos y carnales.

Recientemente, en la reunión de oración corporativa de mitad de semana de mi iglesia, el Señor me dio una visión.

En la visión, vi un cielo oscuro y sombrío como si se estuviera gestando una tormenta. Sabía que esto representaba problemas en el horizonte. El enemigo estaba creando impulso para atacar. Entonces vi buitres rodeando la tierra. Los buitres son carroñeros que son sigilosos al acechar a sus presas.

Tienen un agudo sentido de saber cuándo un animal es débil, enfermo y no saludable; pueden oler el hedor a enfermedad y muerte. Después del ataque de los buitres, devastan a su presa hasta que solo queda el cadáver. En mi visión, los buitres representaban espíritus demoníacos cuya tarea era la derrota y la destrucción.

Mientras la visión continuaba, vi a los buitres dando vueltas sobre el cuerpo de Cristo, apuntando específicamente a cristianos tibios, mundanos y carnales.

cristiano-carnalBuscaban cristianos que se negaran a arrepentirse de las cosas de este mundo, que no se rindieran por completo a Dios y que fueran espiritualmente débiles.

El Señor dejó en claro que la agenda de Satanás en esta hora es llevar la destrucción al cuerpo de Cristo atacando a los cristianos que no pueden separarse de las cosas de este mundo

En esta visión, antes de que los buitres se lanzaran a atacar, defecaron en su presa. Esto puso a sus víctimas en un estupor espiritual, haciendo que los tibios, mundanos y carnales pensaran que eran espiritualmente sólidos cuando no lo eran. Sus corazones se endurecieron ante la verdad cuando se les habló. El análisis final del estupor espiritual fue que se volvieron aún más vulnerables al ataque del enemigo, lo que resultó en un estado espiritual ya debilitado que se debilita aún más.

Después de recibir esta visión, me sorprendió la magnitud de la misericordia de Dios. ¡Oh, cómo ama a sus hijos! Oh, cómo quiere proteger a aquellos en un estado espiritual debilitado. ¡Oh, qué bueno es Dios para advertirnos de los planes del enemigo contra el cuerpo de Cristo!

Hermanos y hermanas, les ruego que se despierten. ¡Preste atención a esta advertencia profética! El único antídoto para la vida tibia, mundana y carnal es el arrepentimiento.

No hay término medio para servir a Jesús. Es todo o nada. Corre a los brazos de tu misericordioso Salvador; ¡Cae de rodillas ante el trono de la gracia y quita el objetivo del enemigo de tu espalda!

FUENTE:

https://www.charismamag.com/blogs/prophetic-insight/45809-lukewarm-and-carnal-christians-should-heed-this-prophetic-warning

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .