Estrella catolicorromana Jim Caviezel llama al papa Francisco para que proclame a María “corredentora de la humanidad”

Jim Caviezel y la Iglesia Católica enseñan que María fue impecable, perfecta, redentora, redentora y luego asumió el cielo totalmente viva y ahora reina junto a Jesús en el cielo. Esto es 100% falso.

Jim Caviezel, quien interpretó a Jesús en La pasión de Cristo, da una sincera charla sobre cómo Mary intercedió por él durante su carrera en Hollywood y cómo puede interceder por los pueblos de todas las naciones en estos tiempos difíciles, dominados por los medios de comunicación. cultura.

La herejía es herejía, y tener una lengua plateada y un grado de actuación con el que hablar no disminuye la naturaleza herética de lo que se dice. Jim Caviezel, el actor católico de Hollywood que interpretó a Jesús en la película católica romana ‘Passion Of The Christ‘ pronunció un discurso apasionado en junio, donde proclamó que la María bíblica era la corredentora de toda la humanidad.

Sin embargo, lo curioso es que eso no es lo que dice mi Biblia King James polvorienta, vieja, arcaica y “difícil de leer”. No señor, mi fiel y afilada KJV dice todo lo contrario.

Esto dice el Señor, tu Redentor y Creador:

«Yo soy el Señor, que hizo todas las cosas; yo solo extendí los cielos.

¿Quién estaba conmigo cuando hice la tierra?

Expongo a los falsos profetas como mentirosos y dejo en ridículo a los adivinos;

hago que los sabios den malos consejos, y así demuestro que son unos necios.


Isaías 44:24-25 (ntv)

De principio a fin y de un testamento al otro, la Biblia nos dice que Dios es el Redentor Único de toda la humanidad, que Él trabaja por sí mismo y necesita la ayuda de cualquier tipo de cualquier persona. Ese es el Dios de la Biblia. El Nuevo Testamento nos revela que el Redentor de Israel en el Antiguo Testamento es el mismo que derramó Su sangre para redimir a la humanidad. Ese Redentor es Dios en la carne, Jesucristo. La Biblia dice que hay UN mediador, y que Él requiere exactamente CERO ayuda de cualquier otra persona.

“Porque hay un Dios y un mediador entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesús; Quien se dio a sí mismo en rescate por todos, para ser testificado a su debido tiempo.


1 Timoteo 2:5-6

Pero la Iglesia Católica Romana ve las cosas de manera diferente, muy diferente a la Biblia. La Iglesia Católica Romana enseña que María no solo fue el vaso humano por el cual Jesús vino al mundo, sino que aumentaron esa realidad al afirmar que María era sin pecado, perfecta, redentora, redentora y luego asumió el cielo completamente viva y ahora reina junto a Jesús en el cielo.

LA PASIÓN REVELA LA OBVIA VERDAD BÍBLICA QUE MARÍA, COMO NINGUNA OTRA, COMPARTIÓ EN EL SUFRIMIENTO DE JESUCRISTO, COMO “CO-REDENTORA”. COMO SANTA TERESA DE CALCUTA exclamó: “Por supuesto, María es la co-redención. DIO A JESÚS SU CUERPO, Y LA OFRENDA DE SU CUERPO ES LO QUE NOS SALVÓ”. JIM CAVIEZEL

Además, la Iglesia Católica también enseña que María sigue apareciendo ante los fieles católicos hoy a través de visiones, apariciones, estatuas llorosas, pinturas sangrantes y cualquier otra cosa que puedan encontrar para promover su enseñanza de que María es divina y la redención de la humanidad. . Esta enseñanza no es simplemente otra interpretación o incluso una interpretación privada, es una blasfemia pura y sin láminas que fue creada en el pozo mismo del infierno, y ¿por qué? Para robar la gloria de Aquel que merece toda la gloria, Jesucristo.

Robando la gloria de Jesús para promover a María como corredentora.

Dejaremos que las palabras de algunas de las oraciones católicas oficiales aprobadas por el Vaticano a María hablen por sí mismas. Hay cientos de oraciones católicas a María, simplemente hice una búsqueda y elegí las primeras 4 al azar. Lee y decide por ti mismo:

La memoria para María: “RECUERDA, oh muy amable Virgen María, que nunca se supo que alguien que huyó a tu protección, imploró tu ayuda o buscó tu intercesión quedó sin ayuda. Inspirada con esta confianza, vuelo hacia ti, Virgen de las vírgenes, Madre mía; a ti vengo; delante de ti estoy pecaminoso y triste. Oh Madre de la Palabra Encarnada, no desprecies mis peticiones, pero en tu misericordia escucha y respóndeme. Amén “. Fuente

Oración a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro: “Oh Madre del Perpetuo Socorro, concédeme poder invocar tu poderoso nombre, ya que tu nombre es la ayuda de los vivos y la salvación de los moribundos. Ah, María la más pura, María la más dulce, concédeme que tu nombre a partir de hoy pueda ser para mí el aliento de la vida. Querida señora, demora en no acudir en mi ayuda cada vez que te llame; porque en todas las tentaciones que me asaltan, en todas las necesidades que me sobrevienen, nunca dejaré de llamarte, repitiendo nunca: Mary, Mary. ¡Qué consuelo, qué dulzura, qué confianza, qué ternura llena mi alma con el sonido de tu nombre, con solo pensar en ti! Doy gracias a nuestro Señor, quien por mi bien te ha dado un nombre tan dulce, tan adorable, tan poderoso. Pero no me contento con decir tu nombre; Lo diría por amor a ti; Es mi deseo que el amor me recuerde alguna vez nombrarte, Madre del Perpetuo Socorro”.

Salve, Santa Reina: “¡Salve, Santa Reina, Madre de la Misericordia, nuestra vida, nuestra dulzura y nuestra esperanza! A ti lloramos, pobres niños desterrados de Eva. A ti enviamos nuestros suspiros, llorando y llorando en este valle de lágrimas.  Vuélvete entonces, muy amable abogado, tus ojos de misericordia hacia nosotros y después de este nuestro exilio, muéstranos el bendito fruto de tu vientre, Jesús. Oh clemente, oh amoroso, oh dulce Virgen María”.

Oración a Nuestra Señora, Ayuda de los Cristianos: “Santísima Virgen María, Ayuda de los Cristianos, qué dulce es ponerse de pie implorando tu ayuda perpetua. Si las madres terrenales dejan de no recordar a sus hijos, ¿cómo pueden ustedes, las madres más amorosas, olvidarme? Concédeme entonces, te suplico, tu ayuda perpetua en todas mis necesidades, en cada pena, y especialmente en todas mis tentaciones. Pido su incesante ayuda para todos los que ahora están sufriendo. Ayuda a los débiles, cura a los enfermos, convierte a los pecadores. Concede a través de tus intercesiones muchas vocaciones a la vida religiosa. Obten para nosotros, María, Ayuda de los cristianos, que habiéndote invocado en la tierra, podemos amarte y eternamente agradecerte en el cielo”.

El 1 de enero de 2014, durante la fiesta católica romana de la Madre de Dios, el Papa Francisco declaró lo siguiente sobre María:

LA MADRE DEL REDIMIDOR NOS PRECEDE CONTINUAMENTE Y NOS CONFIRMA EN LA FE, EN LA VOCACIÓN Y EN LA MISIÓN. CON SU EJEMPLO DE HUMILDAD Y DE DISPONIBILIDAD A LA VOLUNTAD DE DIOS, NOS AYUDA A TRADUCIR NUESTRA FE EN UN ANUNCIO ALEGRE DEL EVANGELIO SIN FRONTERAS. DE ESTA MANERA NUESTRA MISIÓN SERÁ FRUTA, PORQUE SE MODELA EN LA MATERNIDAD DE MARÍA. A ELLA LE ENCARGAMOS NUESTRO ITINERARIO DE FE, LOS DESEOS DE NUESTRO CORAZÓN, NUESTRAS NECESIDADES, LAS NECESIDADES DE TODO EL MUNDO, ESPECIALMENTE EL HAMBRE Y LA SED DE JUSTICIA Y PAZ; y los invocamos a todos juntos”.

¿Alguna vez has visto las referencias a la Reina del Cielo en la Biblia?

Entonces, como puede ver claramente, el Vaticano no solo enseña a sus seguidores a rezarle a María, sino que la ha puesto en lugar de Jesucristo, para que le brinde lo que dice “las necesidades del mundo entero”. La llaman la “defensora”, la “redentora”, la llaman “santa”, la llaman la “intercesora” y muchos otros títulos que pertenecen solo a Dios. Cuando lees la Biblia ves que María fue “bendecida entre las mujeres”, pero no fue bendecida por encima de las mujeres. La Biblia de ninguna manera dice o implica que ella estaba “sin pecado”, y de hecho, ella va al Templo para hacer una ofrenda por el pecado. Por último, en ningún lugar de la Biblia dice o implica que ahora puede escuchar oraciones o responder oraciones. Nada de eso está en la Biblia. Pero sí encuentras esta referencia a la Reina del Cielo que es bastante interesante:

“Los niños recogen leña, y los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan su masa, para hacer pasteles a la reina del cielo y para derramar ofrendas a otros dioses, para que me provoquen ira”. Jeremías 7 : 18 (KJV)

¡Ay! Eso no es bueno…

Al menos es honesto sobre lo que cree, incluso si es una aberrante herejía.

Le daré crédito a Jim Caviezel por una cosa, y esa es su honestidad al proclamar su creencia de que Mary es la corredentora de toda la humanidad. A diferencia de la mayoría de los católicos que conozco, él tiene las agallas para hablar en voz alta lo que ha sido la enseñanza oficial católica romana desde 1854, la divinidad de María. La mayoría de los católicos negarán haber rezado a María, y negarán haberle robado la gloria a Jesús, pero Jim Caviezel es ruidoso y orgulloso y está totalmente de acuerdo con el Vaticano sobre este tema. Pero esta doctrina es la doctrina de los demonios, no es verdadera, es falsa y es falsa.

Piénsalo. Dios no le preguntó a María si le gustaría dar a luz a Jesús, a María le dijeron que iba a suceder. Para su crédito, ella accedió humildemente, pero su acuerdo no era necesario. Cuando Jesús fue a la cruz, lo hizo solo. Derramó su propia sangre y dio su propia vida, y después de morir, ¿quieres saber qué hizo? Él se levantó de los muertos por su propio poder. ¿Suena como el tipo de persona que necesita una corredelación para usted? De ningún modo.

“¿No es este el carpintero, el hijo de María, el hermano de James, y Joses, y de Judá y Simón? ¿Y no están sus hermanas aquí con nosotros? Y se ofendieron con él ”. Marcos 6: 3 (KJV)

María no escucha oraciones, no intercede por nadie, el día de Pentecostés no tenía nada que decir, nada que enseñar y nada que hacer. No solo eso, ella ni siquiera permaneció virgen por mucho tiempo, ya que las Escrituras registran que ella tiene otros 6 hijos cuando Jesús comenzó su ministerio terrenal. Sin embargo, hay un comando que la Biblia nos dice que María dio, solo uno, pero es uno bueno. Es lo único que María nos enseña, nos dice que hagamos lo que Jesús nos dice que hagamos. Eso es. Eso no es suficiente para calificarla como corredentora o cualquier cosa remota, pero es una buena predicación. Muy buena predicación.

“Y al tercer día hubo un matrimonio en Caná de Galilea; y la madre de Jesús estaba allí: y tanto Jesús fue llamado como sus discípulos al matrimonio. Y cuando querían vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Jesús le dijo:

Mujer, ¿qué tengo yo que ver contigo? mi hora aún no ha llegado. Su madre dijo a los sirvientes: Todo lo que él les diga, háganlo.”


Juan 2:1-5

Fuente: https://www.nowtheendbegins.com/watch-as-star-of-the-roman-catholic-passion-of-the-christ-jim-caviezel-calls-on-pope-francis-to-affirm-mary-to-be-the-co-redemptrix-of-all-humanity/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .