Dios está levantando los mensajeros proféticos del fin del tiempo que proclamarán a Jesucristo y toda su gloria hasta los fines de la tierra. Incluso ahora, estos precursores enamorados están preparando a la novia para encontrarse con su novio, el Rey. La Palabra de Dios arde dentro de ellos como fuego en sus huesos que no pueden contener.

Todos los días experimentan encuentros íntimos con el Hijo de Dios cuando se sientan con Él y aprenden a meditar en Su Palabra día y noche. Estos hijos e hijas ayudarán a iniciar el avivamiento de la iglesia, centrados en el conocimiento de Dios y en el encuentro con la persona de Jesús.

Esta compañía de lámparas ardientes y brillantes devorará la Palabra de Dios. Ellos dirán “sí” a nuevos encuentros en el camino a Emaús, donde se les dará a conocer la revelación de Cristo a través de la Ley, los Salmos, los Profetas y el Nuevo Testamento. A medida que estos mensajeros proféticos aprenden a caminar por el camino a Emaús, invitarán continuamente a otros a unirse a ellos en esta increíble búsqueda de la verdad que solo se puede encontrar en la Palabra de Dios. ¿Se está quemando tu corazón dentro de ti para encontrarte personalmente con la persona gloriosa de Jesucristo y darlo a conocer al mundo que te rodea? Apocalipsis 19:10b dice, “el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

En otras palabras, cuando el espíritu de profecía comience a moverse entre una comunidad de creyentes, comenzarán a declarar con un grito de corazón apasionado y ardiente quién es Jesucristo realmente para una generación.

UN AVIVAMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS

Algunas de nuestras iglesias de hoy se han llenado de personas que están espiritualmente muertas de hambre, mientras están llenas de todo el confort y placer físico. En muchos sentidos, hemos dado a luz una generación adicta a los videojuegos, las películas y el entretenimiento, pero no tiene un apetito real por la Palabra de Dios. Jeremías clamó a su generación y dijo: “Ciertamente, la palabra del Señor es un reproche para ellos; no se deleitan en ello” (Jer. 6:10).

En medio de esta crisis, donde la Biblia se ha convertido en un reproche para muchos cristianos y ya no se deleitan, Dios está levantando una generación de profetas de plomada que van a ayudar al cuerpo de Cristo a redescubrir, escuchar, deleitarse. Temblando ante y obedeciendo la Palabra de Dios. Una generación aburrida de feligreses que buscan desesperadamente formas de superar sus momentos de tranquilidad con Dios se encontrarán con mensajeros proféticos que arden con el fuego de la Palabra de Dios en sus vientres.

Veo un remanente hambriento y creciente de santos y líderes de la iglesia que amarán absolutamente la Palabra de Dios y construirán sus vidas y ministerios sobre ella. Surgen profetas de la plomada que serán utilizados poderosamente en un espíritu de sabiduría y revelación para iluminar los ojos de la iglesia al poder que se encuentra en la Biblia. Hay un hombre que vive entre las líneas de la Escritura; Su nombre es jesus Muchos cristianos dicen: “Yo conozco ese versículo”, pero mi pregunta es: “¿Ese versículo te conoce?”

SOBRE EL ENFASIS EN LA PROFECIA PERSONAL

Me preocupa profundamente que en algunas partes del movimiento profético contemporáneo haya un énfasis excesivo en la entrega de la profecía personal a costa de la predicación y la enseñanza de la Palabra de Dios. He tenido múltiples pastores y santos en diferentes conferencias e iglesias en todo el mundo me dicen: “Suelta tu Biblia y profetiza para nosotros”.

Si nos alejamos de la base de la Palabra de Dios en el movimiento profético contemporáneo, crearemos una generación de personas proféticas que tienen hambre para ser estimuladas con palabras de bendición, pero que no quieren quedar impregnadas con la verdad de la Palabra de Dios. Muchos tendrán hambre de profecía personal, pero rechazarán el fundamento y el lugar de encuentro en la Biblia. Debemos tener profetas y personas proféticas que quieran más que ser cosquillas con promesas de destino y riqueza.

pessoas-adorandoDebemos ser provocados a una vida santa y justa a través de la enseñanza bíblica y la predicación.

Veo a Dios levantando profetas de plomada en la tierra que van a enseñar y animar a una generación a dedicarse principalmente al estudio de la voluntad revelada de Dios que se encuentra en las Escrituras y menos tiempo persiguiendo la voluntad oculta de Dios, a menudo revelada en experiencias.  Necesitamos desesperadamente que la Palabra de Dios sea manejada con precisión y con integridad en el movimiento profético contemporáneo.

Fuente: https://www.charismanews.com/opinion/76130-prophecy-god-is-raising-up-end-times-prophetic-messengers

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .