Lo que el Espíritu Santo me dijo sobre el incendio de Notre Dame

Por Amanda Shiflett

Varios me han preguntado cuáles son mis pensamientos con respecto a la quema de Notre Dame, y si es de naturaleza profética.

He respondido a muchos en privado, pero también decidí que era mejor compartir lo que sentía aquí, ya que muchos preguntaban. Por favor, sepa, esto no es para evitar que la quema de Notre Dame, ni para hablar con desprecio de la iglesia católica.

Entiendo el significado de esta sorprendente e histórica estructura, junto con algunos de sus contenidos, y lo que significa para la gente de París. Esto es algo horrible de suceder, sin importar la razón. Estoy orando por la gente de Francia y la iglesia en general allí.

Escombros tras el incendio en el interior de la Catedral de Notre Dame.

Cuando vi las noticias de ayer, sentí que definitivamente había algo profético en esto, ya fuera un hecho natural o un fuego provocado por el hombre, igual, creo que estaba apuntando a algo. Sentí que el Señor inmediatamente dijo: “Mira lo que significa el nombre”. Así que lo hice.

Notre Dame significa literalmente “Nuestra Señora”, o más específicamente “Nuestra Madre”, que se refiere a la Virgen María, conocida por muchos católicos como la “Madre de Dios”, que es muy apreciada en el catolicismo, algunos dirían que adorada. Inmediatamente sentí lo que el Señor estaba diciendo.

No me malinterpreten. Amo a los católicos como personas, y sé que muchos creen en el Señor Jesús y no siguen este pecado de idolatrar a María. Pero la gran mayoría sí lo hacen, y la iglesia misma abraza y promueve esto con gran parte de sus enseñanzas de la “Santa Madre”.

Muchas de las enseñanzas de la iglesia católica están equivocadas y tienen mucho pagano e idolatría entrelazadas en ellas. Por favor, comprenda, tengo a María en alta estima, ya que era una mujer increíble que era la madre terrenal de nuestro Señor, pero no hay una “madre celestial”. Ella era una mujer favorecida y justa, pero eso es todo.

Puerta de entrada a la Catedral de Notre Dame.

Cuando María es exaltada a un estado divino, como hacen muchos católicos en esta época del año, el principado de “la reina del cielo” (Lilith, Ashtoreth, el consorte de Baal, etc.) es en realidad el que se está levantando y Adorados, aunque la mayoría en el catolicismo no se dan cuenta de eso.

El hecho de que esto esté sucediendo en esta Semana Santa es significativo, creo.

“María” o la “reina del cielo” no es de lo que se trata esta semana; se trata de jesus Se trata de exaltar al Hijo, quien el Padre dio al mundo y se proveyó a sí mismo como un Cordero. No hay una “madre” del cielo, y decir que se quita la adoración a nuestro Rey Jesús y a nuestro Padre celestial Dios, quien solo debe ser adorado.

Siento que el Señor ha terminado con la adoración de ídolos, específicamente en su casa, y esto puede simbolizar eso de alguna manera. Muchos están discutiendo el hecho de que la gran cruz en el altar todavía está en pie. Creo que el Señor nos está guiando de regreso a Su cruz y el conocimiento de que solo Él es nuestra salvación. ¡Solo él es digno de ser adorado y adorado! Debemos entender esto durante esta temporada de Pascua y Resurrección más que en cualquier otro momento.

El incendio de Notre Dame ha conmocionado al mundo entero. Todavía no se han esclarecido las causas, pero parece que el origen del fuego ha sido accidental. La aguja de 90 metros de alto ha colapsado al haber sido engullida por las llamas, pero la estructura de la catedral parece resistir. Dos policías y un bombero han resultado heridos en su lucha contra las llamas. El presidente francés, Emmanuel Macron, ha prometido la reconstrucción del templo.

No se trata de un conejito, ni de Mary ni de nadie más. ¡Se trata de Él, crucificado y resucitado, y sentado a la diestra del Padre, nuestro Señor para siempre!

Muerte¡Señor, levanta reformadores en Francia y reconstruye Tu verdadera iglesia allí! 

Levanta a aquellos que predicarán sin vergüenza tu evangelio completo, y deja que muchos te conozcan verdaderamente como Salvador y Señor. Que todo lo que se exalta contra el conocimiento de quién eres Tú, sea derribado. ¡Que el fuego de tu Espíritu arda nuevamente en Francia! Señor, trae belleza para estas cenizas!

¡Que la gente de Francia venga a tu cruz y reciba la verdadera salvación por la sangre de tu Hijo, Yeshua!

Amanda Shiflett es la fundadora de Prophetic Reformer y cofundadora de Kingdom Life Ministries, junto con su esposo Darin. Ella es una ministra profética que escuchó el llamado del Señor desde muy temprana edad. Ella es una voz heral de verdad, santidad y pureza dentro de lo profético y llama a otros a permanecer en un lugar sin compromiso en sus llamamientos. Ella anhela que la reforma llegue al movimiento profético, así como a las otras partes de la quinta parte dentro del cuerpo de Cristo. Junto con su llamamiento como profetisa, Amanda también fluye en una poderosa adoración y unción de sanación, y también es una maestra y escritora dotada. Darin y Amanda viven en el norte de Texas.

Fuente: https://www.charismanews.com/opinion/75983-what-holy-spirit-told-me-about-notre-dame-burning

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.