LA SECRETA IGLESIA SUBTERRÁNEA FUNDADA POR JACOBO EL MEDIO HERMANO DE JESÚS DESCUBIERTA EN EL MONTE ZION.

Los guardianes del siglo XXI de esta iglesia de 2.000 años de edad están seguros de que fue iniciado por el medio hermano de Jesús, Jacobo. Los cristianos judíos estaban bajo una fuerte persecución del Imperio Romano en los siglos previos a la degeneración del cristianismo y su desvío hacia lo que más tarde se convirtió en la Iglesia Católica Romana.

La otra iglesia cristiana primitiva de alrededor de 300 dC tiene mosaicos de azulejos en los pisos que ilustran escenas del libro de Apocalipsis.

Hay dos hombres notables llamados Santiago que leemos en el Nuevo Testamento. Estaba Santiago, hijo de Zebedeo, hermano de Juan, a quienes la Biblia se refiere como los “hijos del trueno”. El “otro” Santiago, Santiago o Jacobo “El Justo”, es el medio hermano del mismo Señor Jesús.

Recientemente, me encontré con estos asombrosos videos de descubrimientos arqueológicos que datan del siglo I d. C., y muestran lo que se supone que es quizás la primera iglesia cristiana en Jerusalén, una iniciada por Santiago, el medio hermano de Jesús. No debe confundirse con James, el hermano de John, quien escribió el libro de James que lleva su nombre.

“Luego, después de tres años, subí a Jerusalén para ver a Pedro y permanecí con él quince días. Pero otro de los apóstoles no vi a nadie, excepto a Santiago, el hermano del Señor “. Gálatas 1: 18,19 (KJV)

Les presento estos videos para su placer visual, y espero que todos los puedan ver comparándolos con las Escrituras para ver si coinciden con la línea de tiempo bíblica. No soy de ninguna manera un arqueólogo bíblico, pero los he visto muchas veces y me siento fascinado por lo que muestran.


La Iglesia secreta del primer siglo descubierta en el Monte Sión

Los guardianes del siglo XXI de esta iglesia de 2.000 años de edad están seguros de que fue iniciado por el medio hermano de Jesús, Santiago. Los cristianos judíos estaban bajo una fuerte persecución del Imperio Romano en los días previos a la creación de la Iglesia Católica en Roma.


Iglesia Subterránea Secreta perteneciente a los tiempos de Jesús es descubierta en Jerusalén.


Increíble descubrimiento muestra escenas del libro de la revelación

Esto realmente nos hizo sentir escalofríos en nuestra espina dorsal, una iglesia cristiana primitiva de alrededor de 300 dC que tiene mosaicos de azulejos en los pisos que ilustran escenas del libro de Revelación.

Esta evidencia sorprendente muestra la historia verdadera.

Los dos hombres llamados Santiago

HECHOS CURIOSOS:

Hay dos hombres notables llamados Santiago que leemos en el Nuevo Testamento. Estaba Santiago, hijo de Zebedeo, hermano de Juan (el discípulo amado y escritor del Apocalipsis), de quienes Jesús se refirió a ellos “hijos del trueno”. Junto con Pedro, formaron un trío que tuvo la bendición y suerte de poder ver algunas cosas asombrosas.


“…a Jacobo hijo de Zebedeo, y a Juan hermano de Jacobo, a quienes apellidó Boanerges, esto es, Hijos del trueno;”

Marcos 3:17

Pedro, Santiago y Juan estaban allí en el “círculo interior” en Mateo 17 donde presenciaron el milagro en el Monte de la Transfiguración, y escucharon con asombro mientras Jesús les contaba los últimos días y el fin del mundo en Marcos 13 y Mateo 24.


“…y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión”.

Gálatas 2:9

El “otro” Santiago es el medio hermano del mismo Señor Jesús, y también fue usado poderosamente. Santiago conoció personalmente a Pablo ya que fue buscado por él al inicio de su ministerio, como se registra en Gálatas, y más tarde, en Hechos 15, se convierte en el presidente del Concilio de Jerusalén, donde los líderes de la iglesia adoptaron formalmente el evangelio de la gracia por parte de Pablo.


“Antes creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos, de igual modo que ellos”.

Hechos 15:11

Fuente: https://www.nowtheendbegins.com/secret-underground-first-christian-church-started-by-james-half-brother-jesus-discovered-in-jerusalem-mount-zion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.