Momento en que el Papa Francisco en la Plaza de San Pedro en el Vaticano declaraba al mundo que Lucifer es el Dios de la Iglesia Romana.

Llegado el momento, los diez cuernos que has visto, junto con la bestia misma, vendrán contra la prostituta; la dejarán solitaria y desnuda; comerán sus carnes y la convertirán en pasto de las llamas.  Y es que Dios va a servirse de ellos para ejecutar sus planes, haciendo que se pongan de acuerdo para entregar su reino en manos de la bestia hasta que se cumplan los designios de DiosY la mujer que has visto, es la gran ciudad, la que impera sobre los reyes de la tierra.

Apocalipsis 17: 16-18

¿Qué fue tan especial acerca de esta ceremonia para cubrir todos esos gastos y problemas? ¿Qué era lo que el papa necesitaba para ver todo el mundo? Resulta que el Papa Francisco estaba a punto de declarar que Lucifer es la Estrella de la Mañana, un título que la Biblia le da solo a Jesucristo. ¡El papa le estaba diciendo a todo el mundo que Lucifer es Dios! El punto culminante de la ceremonia fue el canto de una oración católica conocida como “The Exsultet” o “Proclamación de la Pascua”.

pope-francis-declares-lucifer-to-be-god-2014-vatican-city-catholic-church-933x445El punto culminante de la ceremonia fue el canto de una oración católica conocida como “The Exsultet” o “Proclamación de la Pascua”. El problema comienza en la redacción de la oración misma.

El 27 de abril de 2014, el Papa Francisco celebró una ceremonia en la Plaza de San Pedro en el Vaticano para inducir a dos antiguos papas a la santidad. Las ceremonias católicas de santidad son procedimientos bastante estándar, y ocurren con bastante frecuencia. Pero en esta ocasión en particular, el Papa Francisco quería que se transmitiera alrededor del mundo en 3D, HF y 3K.

“¡Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la mañana! ¡Cómo caes al suelo, lo que debilitó a las naciones!”  Isaías 14:12 (RV)

¿Qué fue tan especial acerca de esta ceremonia de santidad para cubrir todos esos gastos y problemas? ¿Qué era lo que el papa necesitaba para ver todo el mundo? Resulta que el Papa Francisco estaba a punto de declarar que Lucifer es la Estrella de la Mañana, un título que la Biblia le da solo a Jesucristo. El Papa le estaba diciendo a todo el mundo que Lucifer es el Dios de la Iglesia Católica.

“Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para que les testifique estas cosas en las iglesias. Soy la raíz y la descendencia de David, y la estrella brillante y de la mañana. ”Apocalipsis 22:16 (KJV)

El punto culminante de la ceremonia fue el canto de una oración católica conocida como “Exsultet” o “Proclamación de la Pascua”. El problema comienza en la redacción de la oración misma. Como puede ver a continuación, se menciona dos veces el nombre de Lucifer, como se puede ver claramente en las versiones latina e inglesa. El nombre de Jesús no se menciona en absoluto.

EL CANTAR EN LATIN: “Flammas eius Lucifer matutinus invéniat: ille, inquam, Lucifer, qui nescit occásum. Christus Fílius tuus, qui, regréssus ab ínferis, humáno géneri serénus illúxit, y vivit et regnat in sæcula sæculórum”.

 

EL CANTAR EN INGLÉS: “que la Estrella de la mañana pueda encontrar esta llama aún ardiendo: la única Estrella de la mañana que nunca pone, Cristo tu Hijo, que, al regresar del dominio de la muerte, ha arrojado su luz pacífica sobre la humanidad, y vive y reina por los siglos de los siglos”.

En la Biblia, el nombre de Lucifer aparece solo una vez, en Isaías 14.  Es el nombre propio de un ser creado que cayó en desgracia y, como tal, fue renombrado como Satanás. La palabra “Lucifer” significa “portador de la luz” y la palabra Satanás significa “adversario”. Pero ambos son nombres propios de la misma persona, también conocidos como el Diablo. La palabra “Lucifer” nunca se usa como otra cosa sino como un nombre para el Diablo.

…por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo:

 

!!Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!

 

Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol; y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.”

 

Apocalipsis 18:8-13

Cuando el Anticristo UN ANTICRISTO QUE RESURGE EN EL MEDITERRANEO aparezca durante el tiempo de la angustia de Jacob, engañará a la gente haciéndole creer que es el verdadero salvador.  El anticristo tiene el título de mesías, “christos”, construido justo en su título, pero en realidad es solo un falso mesías. Pero esto es exactamente de quién se canta en la oración de Exsultet (cantar) en el Vaticano, que no tiene nada que ver con el verdadero Mesías, Jesús.

“Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y maravillas; tanto que, si fuera posible, engañarán a los elegidos”.  Mateo 24:24 (RV)

Jesús no tiene un apellido, la palabra “Cristo” que significa “Mesías” es su título.  Solo hay un Jesús, pero la Biblia nos dice que hay más de un mesías, más de un Cristo. El Exsultet, que en su versión completa es bastante largo, nunca menciona el nombre de Jesús una sola vez. Solo usa el nombre “Cristo”, que, como se puede ver en la Biblia, puede significar tanto Jesús como el Anticristo, según el contexto.

Escultura Satânica na Sala de Audiências Paulo VI
Escultura satánica en la Sala de Audiencia Papal Pablo VI, Vaticano, Roma.

¿Cuál es el contexto del Exsultet? Bueno, el único nombre propio que se menciona en el Exsultet es el nombre de Lucifer, y declara que “Lucifer la Estrella de la Mañana” es el Hijo de Dios. Pero Lucifer no es la Estrella de la Mañana, Jesús es. Si los escritores de Exsultet hubieran querido escribir una canción sobre que Jesús era la Estrella de la Mañana, podrían haberlo hecho fácilmente, pero no lo hicieron. Le dieron ese honor a Lucifer, que es el diablo y Satanás. Cada vez que se canta la Exsultet en una iglesia católica, ¡se alaba el nombre de Lucifer, no de Jesús!

“Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible”

 

Apocalipsis 18:2

La “biblia” de la NIV también llama a Lucifer la “Estrella de la mañana”, pero borra su nombre para engañarte:

No se moleste en buscar el nombre de “Lucifer” en la “versión no inspirada” de esa no-biblia comúnmente llamada la NVI. Lo eliminaron casi al mismo tiempo que también eliminaron las 75 referencias a la palabra marcadora de profecía “selah”. ¿Por qué los blasfemos de la NIV no quieren que sepas sobre el nombre de Lucifer? Porque están ocupados disfrazándolo, así que piensas que él, el Diablo, es la “Estrella de la Mañana”.

“¡Cómo caíste del cielo, estrella de la mañana, hijo del alba! ¡Has sido arrojado a la tierra, tú que una vez depusiste a las naciones! “Isaías 14:12 (NVI)

Curiosamente, el mormonismo enseña que Jesús y Lucifer son hermanos que tienen el mismo Padre, Dios. Me pregunto de dónde sacó José Smith esa idea. ¿Quién más adora a Lucifer como el “portador de luz” del mundo?  Los francmasones hace eso, ¿lo sabías? Hmm, me pregunto de dónde podrían haber sacado esa idea. Bueno, ya sabes lo que dicen sobre “pájaros de una pluma”, seguro que sí.

 

Fuente:  http://www.nowtheendbegins.com/pope-francis-declared-that-lucifer-is-morning-star-son-of-god-vatican-city-april-2014/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.